Ir al contenido principal

Cuento de Winnie Pooh

 Dando un buen paseo por el bosque, Winnie pooh tuvo la oportunidad de llegar a un árbol Roble muy grande, aquí podemos ver que zumbaban mucho las abejas. Como ya se sabe, en donde hay muchas abejas quiere decir que también hay mucha miel, esto es lo que Winnie más adora en todo el mundo.


WinnieEl osito comenzó a trepar sin pensar en nada más, y cuando ya estaba a punto de alcanzar la miel, en la rama que se había parado, no resistió y se termino rompiendo, y luego se cayó sobre un montón de zarzas.

Pensando en una forma de solucionar esto, se fue a buscar a su amigo que se llama Christopher Robin, y le solicito a este que le prestara su globo de color azul. Estaba muy seguro que a las abejas les iba a confundir el globo con el cielo, y que él se vería como una nube cuando lo vieran atado al globo. Sin embargo, las abejas no cayeron tan fácilmente, pincharon el globo y al final el osito Pooh cayó a tierra otra vez.


Ahora tomo la decisión de dirigirse hacia su amigo conejo. Recordemos que el siempre tiene miel y de seguro le iba a hacer la invitación a que tomara un poco. Entonces metió su cabeza en la entrada de la madriguera en la cual vive Conejo, y luego comenzó a preguntar si este se encontraba en la casa; Conejo repitió en constantes ocasiones que se había marchado, pero a pesar de esto Winnie Pooh decidió entrar, Conejo no tuvo más remedio que invitarle a tomar un poco de miel por pura cortesía. Sin embargo, Pooh se termino todas las reservas que existían en la madriguera.

Cuando llegaba la hora de marcharse. Winnie había engordado a tal punto que se quedo completamente atascado en la entrada de la madriguera. Entonces Conejo salió en búsqueda de Cristóbal, con la finalidad de que les pudiera ayudar a que Pooh saliera de ahí. Después de tantos intentos, se dieron cuenta que la única solución que existía, era esperar a que Winnie pudiera adelgazar.


Sus amigos comenzaron a contarle muchas historias al osito Pooh, esto para que no pasara pensando en lo que quería comer. Pasaron muchos días, y luego llego el momento de sacar a Pooh de esa prisión en la que se encontraba. Entonces Cristóbal tomo las manos de Winnie, y luego comenzó a tirar lo mas que pudo; Cangu tiraba de Cristóbal, Igore tiraba de Cangu, Lechoncito tiraba de Igore… al final de cuentas ¡Plop!, finalmente Winnie Pooh salió disparado por todos los aires, al mismo tiempo que sus amigos dieron muchas vueltas en el suelo.

Inmediatamente Winnie salió a estrellarse hacia la copa del roble. Entonces ¡Quedo atascado en un hueco que tenia este árbol!, esto paso justo en la colmena que él estaba buscando desde el principio, en donde había mucha miel. Mientras se estaba comiendo todo, se puso a pensar que no tenía nada de importancia si se ponía un poco más gordo.




Comentarios

Winniepooh21

El creador de Winnie Pooh

  Alan Alexander Milne  ( Kilburn ,  Londres ,  18 de enero  de  1882 - Hartfield ,  Sussex ,  31 de enero  de  1956 ) fue un  escritor   británico , conocido por ser el creador de  Winnie the Pooh . Combatió en las dos guerras mundiales y fue un buen jugador de cricket. 1 ​ Asistió a la escuela privada de Kilburn que dirigía su padre. En la misma, fue alumno de  H. G. Wells , escritor de cuentos infantiles. Milne escribió varias obras de teatro de fantasía que fueron famosas durante los  años veinte  y parte de los  treinta , cuando la gente empezó a conocerle como escritor infantil. Aunque no se inició como tal, ya que escribió varias novelas de su época y una policíaca en 1922. Encumbrado como escritor, residió en  Chelsea , donde nació su hijo. Intentó abarcar el teatro con una obra basada en el libro de "El viento en los sauces" de  Kenneth Grahame , pero se decantó por el estilo que le marcaría como un gran maestro: poesías y relatos. Fue por querer escribir cuentos par

Caracteristicas de todos los personajes

  Winnie the Pooh es un tierno osito amarillo que nació en 1926 de la pluma del escritor Alan A Milne. Pero detrás de su irrefrenable gusto por la miel y su barriga de felpa hay un Trastorno por Déficit de Atención (TDA). También Piglet, el pequeño puerquito y uno de los mejores amigos de Winnie, padece de un desorden de ansiedad. O al menos, así lo considera un cuestionario de personalidad basada en esta serie animada de Disney. Piglet a ansiedad, Tigger tiene Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Conejo corresponde a Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), el canguro Roo corresponde a autismo, el burro Igor es depresión y Christopher Robin se asocia a esquizofrenia

Personajes de winnie pooh

 1.IGOR 2.PIGLET 3.WINNIE POOH 4.TIGGER 5.CONEJO 6.CANGURO 7.CHRISTOPHER ROBIN